La razón de tu dolor de rodilla es natural. Es más común de lo que pensamos y aqueja a muchísimas personas de todas las edades y condiciones a nivel mundial.
Es importante conocer un poco más del origen de este padecimiento.
El Ácido Hialurónico se encuentra de forma natural en todos los mamíferos. Está presente en el tejido conectivo laxo, la piel, el ojo y el líquido sinovial. Está muy conectada en la superficie del cartílago ocular y las capas superficiales de la membrana sinovial. En el líquido sinovial, el Ácido Hialurónico actúa como lubricante y amortiguador. Debido a la malla que forma con las soluciones acuosas, actúa como una barrera semi-permeable que regula los intercambios metabólicos entre el cartílago y el líquido sinovial, y un escudo viscoelástico al rededor de los sinoviocitos y las terminaciones nerviosas. El Ácido Hialurónico obstaculiza la libre circulación de las enzimas míticas y los mediadores de la inflamación y mejora el metabolismo. La osteoartritis se asocia con la disminución de la concentración y el peso molecular promedio del Ácido Hialurónico en el líquido sinovial.
El uso de AH en el tratamiento de rodilla es una solución efectiva y eficiente en la gran mayoría de los casos de este padecimiento.
Para poderte apoyar y guiarte con el especialista adecuado ponte en contacto con nosotros llamando al 81 8225 6149